LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO

LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO
LIDERESAS DEL MUNICIPIO

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA MUJER, POR CAREPA, CON SENTIDO DE PERTENENCIA

La Casa de la Mujer es para toda la comunidad del Municipio, de Carepa.

Te invitamos a que participes con tus opiniones y sugerencias para una mejor coordinacion, en el cual tendremos un trabajo unido y participativo.


lunes, 4 de enero de 2010

ASOCIACIONES DE MUJERES

ASOCIACION MUNICIPAL DE MUJERES, MUJERES SEMBRADORAS DE VIDA.Representante Legal:NORA MARIA TUBERQUIA, su desarrollo Economico es atraves de la gestion de Proyectos Productivos, formado por todas las mujeres del Municipio que deseen hacer parte de esta Asociacion y por los Gruposde Mujeres que se encuentran Organizados, esta ubicada en la Casa de la Mujer del Municipio de Carepa.
FEMFUJE:Representante Legal: ORLINDA MOSQUERA,esta Fundacion tiene su desarrollo Economico en la venta de comida a domicilos y el funcionamiento de una Guarderia,Formada por mas de 18 mujeres y ubicada en el Barrio 12 de Octubre.
ASOC.FLOR SILVESTRE: Representante Legal:MARGOT ESCOBAR, esta Asociacion tiene su desarrollo Economico en la produccion y venta de pulpa de fruta, se encuentra formada por mas de 40 Mujeres y esta ubicada en la Vereda la Florida en el Corregimiento de Piedras Blancas.
ASOC.MUJERES FORTALECEDORAS DE PIEDRAS BLANCAS, Representante legal,ROCIO VELASQUEZ,su desarrollo Economico esta en la artesania en Cepa de Platano, Asociacion formada por mas de 80 Mujeres, ubicadas en la parte Urbana del corregimiento de Piedras Blancas.
ASOC. SOL Y LUNA:Representante Legal,EDILMA JULIO COLON,esta asociacion tiene su desarrollo Economico en la produccion de artesanias en Cepa de Platano, Asociacion formada por 5 Mujeres, y se encuentran en el Barrio Brisas del Rio.
ASOC.DE MUJERES MODISTAS: Representante legal: MARILUZ IBARGUEN, su actividad economica es toda clase de costuras, formada por mas de 26 mujeres, ubicadas en en el Barrio Ocama.
FUNDACION MUJER Y FUTURO: Representante Legal:MIGUELINA BLANCO CAUSIL, su desarrollo Economico es la produccion de alimentos derivados del Banano y 2 kiscos de venta de diferentes articulos comestibles,en esta fundacion se benefician laboralmente un buen grupo de Mujeres, se encuentran ubicadas en el parque principal y su oficina en la Calle de la Alcaldia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno
Excelente
Regular
Malo