LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO

LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO
LIDERESAS DEL MUNICIPIO

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA MUJER, POR CAREPA, CON SENTIDO DE PERTENENCIA

La Casa de la Mujer es para toda la comunidad del Municipio, de Carepa.

Te invitamos a que participes con tus opiniones y sugerencias para una mejor coordinacion, en el cual tendremos un trabajo unido y participativo.


jueves, 26 de noviembre de 2009

PROGRAMAS EN LOS QUE SE PARTICIPA

ENCUENTRO COMUNITARIO 12 DE OCTUBRE,
Se Realizo este gran encuentro comunitario donde la comunidad tubo la oportunidad de disfrutar de un día lleno de Actividades y obtener información de los diferentes programas que hacen parte de la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social.

ROSA DAMARIS MENA CAICEDO, dirige la Secretaria de Bienestar y es quien fomenta la participación Comunitaria como una prioridad para todas las personas que allí laboramos.
En el desarrollo de las actividades se cuenta con el apoyo de diferentes entidades como la Brigada 17, Funeraria San Nicolas, Fundauniban, J.A.C, Lideresas y lideres Comunitarios entre otros.




La Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social, realiza estos Encuentros Comunitarios con el objetivo de propiciar espacios en los cuales los habitantes de los barrios aledaños se integren y h promover la buena comunicacion y el apoyo de todos para el sano esparcimiento de los niños y adolescentes que hacen parte de estas comunidades.
Este encuentro comunitario se realizo en el Barrio el Edén, Para su realización se contó con el apoyo de la J.A.C. del Barrio y Mujeres lideresas que apoyaron a la señora Grecia Medina con la elaboración de un delicioso Sancocho, La Brigada 17 que se unió con el Inflable,los payasos y el Castillo Inflable de la Casa de la Mujer, dirigidos por el Cabo Yaquive, Fundauniban con la señora Martha , quien con un grupo de Jóvenes de la I.E. Galán Sarmiento, se encargaron de filmar las actividades realizadas,tambien se conto con la participacion del Payaso Melcochita quien en compañia del payaso Cebollita hicieron las delicias de los niños, el señor Comisario, animo las actividades de los adultos y también nos acompaño el Lancita, el super Soldado que es la delicia de niños y grandes.





El programa de Equidad de Género desde su coordinación participa y apoya en todas las actividades que se desarrollan en el municipio y que están encaminados en mejorar la calidad de vida de toda la población en especial ha: mujeres cabezas de familia, EN EL PROGRAMA DE FAMILIAS EN ACCIÓN. En el cual se ha participado en la logística de las asambleas y la motivación para que se capaciten y aprendan un arte u oficio que les permitan generar ingresos y mejorar su calidad de vida.
Estas fotos se tomaron en la asamblea de la Vereda el Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bueno
Excelente
Regular
Malo