LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO

LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO
LIDERESAS DEL MUNICIPIO

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA MUJER, POR CAREPA, CON SENTIDO DE PERTENENCIA

La Casa de la Mujer es para toda la comunidad del Municipio, de Carepa.

Te invitamos a que participes con tus opiniones y sugerencias para una mejor coordinacion, en el cual tendremos un trabajo unido y participativo.


jueves, 17 de junio de 2010

CURSOS 2010


En lo que va corrido del año el SENA nos ha brindado los cursos de Servicio al Cliente, Tecnica en Ventas y actualmente esta realizando el de Nomina y Prestaciones Sociales, despues de este se dictara el de Legislacion Laboral.
En los cursos informales que son dictados por personas del Muncipio tenemos:
Belleza, Manicure y Pedicure,Decoracion con Fomi, Elaboracion de Chanclas en Crochet, Uñas en acrilico, Decoracion con Globos, Reparacion de Computadores, Elaboracion de sandalias,Masajes, Peluqueria Mixta.

REUNION DE LA SECRETARIA DE BIENESTAR Y DESARROLLO SOCIAL, CON LAS MADRES LIDERESAS DE FAMILIAS EN ACCION.


La Secretaria de Bienetar y Desarrollo Social , realizo esta gran reunion informativa con las Madres Lideresas de Familias en accion.La Coordinadora de la Seretaria de Bienestar, fue la encargada de dirigir la reunion en la cual las madres lideresas agradecieron que se les tenga informada de manera oportuna para que de esta forma ellas puedan realizar sus actividades con las madres beneficiadas de este gran programa, Familias en Accion.

CONMEMORACION DEL DIA INTERNACIONAL DE LAS MUJERES,DE LA ALCALDIA; 12 DE MARZO


El 12 de Marzo tuvimos la oportunidad de compartir con nuestras compañeras mujeres que laboran en la Alcaldía Municipal. Nuestros compañeros hombres también compartieron sus actitudes artísticas para festejarnos y demostrarnos cuanto les importamos.
la Secretaria de Bienestar y Desarrollo Social se encargo de todos los detalles para que esta conmemoracion ludica, fuera todo un éxito.