LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO

LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO
LIDERESAS DEL MUNICIPIO

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA MUJER, POR CAREPA, CON SENTIDO DE PERTENENCIA

La Casa de la Mujer es para toda la comunidad del Municipio, de Carepa.

Te invitamos a que participes con tus opiniones y sugerencias para una mejor coordinacion, en el cual tendremos un trabajo unido y participativo.


martes, 19 de enero de 2010

4 DE DIEMBRE 2008,ACTIVIDADES LUDICAS CON PERSONAS EN SITUACION DE DISCAPACIDAD



La Fundacion Divina Misericordia, invita a todas las personas de todas las edades del Municipio de Carepa, en situacion de Discapacidad a participar en actividades Ludicas y recreativas, apoyadas por el Equipo SER, la Consejala MIRIAN TABORDA Y LA CASA DE LA MUJER.

DIA DE LOS VALORES,DICIEMBRE DE 2008



Los empleados de la Alcaldia, realizamos el dia de los Valores, con diferentes actividades ludicas, promoviendo de este modo la importancia de aplicar cada uno de ellos en el trato con las personas que acuden a la Alcaldia a solicitar un servicio, de igual forma en nuestra vida cotidiana.

CUMPLEAÑOS DE CAREPA 2008



Para celebrar los Cumpleaños del Municipio de CAREPA, todo el personal de la Alcaldia, participo en un gran desfile, por todas las calles del Municipio.

TALLERES MECI 2008


El año 2009 fue de gran importancia para los empleados de la Alcaldia ya fuimos instruidos en las formas de implementacion del MECI (Modelo Estandar de Control Interno).
El MECI, se da por el Decreto1599 de 2005, :Sustento Legal basado en la Constitucion y leyes: 209,269,189.
Modelo de Implementacion: Estructura de cada entidad, Seguimiento y Evaluacion.

CONSULTIVO REGIONAL, 3 DE NOVIEMBRE DE 2008


Se realiza el tercer Consultivo del año 2008 , en el cual la Secretaria de Equidad de Genero Departamental realiza la presentacion del informe anual , para que todos los Municipios alli representados conozcan las acciones realizadas.

CAPACITACION CERFAMI, VIOLENCIA INTRAFAMILIAR



CERFAMI, Capacita a un grupo de Mujeres en el tema de Violencia Intrafamiliar, en el cual se nos enseña como evidencia la violencia cuando esta se presenta dentro del hogar.

La violencia la apoyamos cuando cantamos canciones que animan al inrespeto por la mujer.
o cuando repetimos frases como: "LA MUJER SOLO SIRVE PARA LA COCINA".
Todos debemos de evitar la Violencia en la Familia, Juntas y Juntos podemos.

CAPACITACION A MUJERES EN SITUACION DE DISCAPACIDAD.




La Secretaria de Equidad de Genero, analiza la importancia de darle participacion a las mujeres en situacion de discapacidad o aquellas que cuidan de un ser querido en dicha situacion.
La Capacitacion es realizada por AMIGOS DE LOS LIMITADOS de la Ciudad de Medellin, quienes en 3 dias de talleres didacticos y de gran aprendizaje nos muestran todas las formas que tienen las personas en situacion de Discapacidad de participar en planes y proyectos que tiene la Secretaria de Equidad de Genero, creando asi fortaleza en las mujeres lideresa que nos acompañaron de cada uno de los Municipios de la Zona de Uraba.