LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO

LA CASA DE LA MUJER ES TUYA , PORQUE HACES PARTE DE SU DESARROLLO
LIDERESAS DEL MUNICIPIO

BIENVENIDOS A LA CASA DE LA MUJER, POR CAREPA, CON SENTIDO DE PERTENENCIA

La Casa de la Mujer es para toda la comunidad del Municipio, de Carepa.

Te invitamos a que participes con tus opiniones y sugerencias para una mejor coordinacion, en el cual tendremos un trabajo unido y participativo.


martes, 22 de junio de 2010

CAPACITACIONES DE REDEPAZ.


En estas capacitaciones se aprende y se comparte con juegos, dinamicas, dramas, carteleras; el objetivo de willian zapata consejal de tarzo e integrante de REDEPAZ, es transmitirnos todo los conocimientos a travez de formas ludicas que nos permitan aprender los diferentes temas de estudio y a la vez interactuar entre nosotros mismos, conociendo y demostrando nuestro afecto sin temor de dar y recibir.
Las jornadas de estudios son de 8:am a 5:pm, en este tiempo tenemos un refrigerio a las 10:am y el almuerzo a las 1:pm y un ultimo refrigerio a las 3:pm.
L a alimentacion es gestionada, en ocasiones no la ha brindado la Alcaldia Municipal, algunos consejales o el comercio y el mismo proyecto REDEPAZ en ocasiones cubre la totalidad de la alimentacion.
El material de trabajo y los modulos de trabajo los cubre REDEPAZ.

REDEPAZ, EN LA SEMANA POR LA PAZ, CAREPA SE VINCULA.


La Red Nacional de Iniciativas Ciudadanas por la Paz y contra la Guerra - REDEPAZ,tambien hace parte del Municipio de Carepa, en el cual tenemos una Facilitadora la Señora ANA MILDRE VARGAS, lideresa incansable de los procesos que se dan en esta localidad.
REDEPAZ,esta capacitando a un grupo de personas de diferentes partes del Municipio y que a su vez desarrollan diferentes actividades; en este numeroso grupo contamos con profesores, servidores publicos,amas de casa,reinsertados,desplazados y lideres y lideresas de las diferentes juntas de acciones comunales y barrios.
La alcaldia Municipal, la casa de la mujer,la personeria, el Consejo y el comercio han apoyado el desarrollo de las actividades realizadas.